¿Por qué uno se enamora de lo que no puede tener?
¿Acaso somos masoquistas?
¿Nos gusta sufrir?
¿Nos gustan las cosas difíciles, los retos, esa incertidumbre de saber si alguna vez lo tendremos?
¿Amamos ilusionarnos, y luego ver romperse esas ilusiones al ser golpeadas por la realidad?
¿Nos encanta seguir lo imposible y ver qué somos capaces de hacer para conseguir aunque sea tan sólo un momento al lado de esa persona?
¿Nos gusta sentir que esa persona jamás nos amará?
¿Somos acaso amantes del dolor?
¿Elegimos inconcientemente lo inalcanzable para meternos dentro de un juego, el cual seguro perderemos?
Lo peor de todo es tener un flash en mi cabeza de los dos juntos, no lo pedí, no lo quise, tan sólo apareció y no sé cómo sacarmelo de la mente.
Lo peor es que te veo y te abrazaría por siempre.
Lo peor es que te diría todo lo que siento al oído.
Lo peor es que tengo que tragarme mis palabras.
Lo peor es que pasaría el resto de mi vida a tu lado.
Lo peor es que nunca darás ese paso.
Lo peor es que yo nunca volveré a darlo.
Lo peor es que no elegí esto.
Lo peor es que lo que siento no lo puedo explicar.
Lo peor es que no vamos a estar juntos.
Lo peor es que siento que deberíamos estarlo.
Lo peor es sentir que nos debemos una oportunidad.
Lo peor es no saber si seguir luchando o abandonar la partida.
Lo peor de todo es no saber cómo dejar de AMARTE.
No se en qué momento empecé a sentir todo esto, en qué momento me enamoré, es algo que no pude manejar, mirarte a los ojos por primera vez despertó en mi esa sensación que hiciera parecer que hace años nos conocemos cuando sé que escasamente compartimos poco y nada.
Te juro que no pretendo nada, el verte me es suficiente, verte sonreir llena mi alma, verte feliz es mi felicidad. Quizás hay muchas cosas que quiero, pero se que pasará lo que tenga que pasar. Sentir todo esto que siento por vos, me llena, me da fuerzas, me da la confianza para volver a creer en el amor, en esas conexiones inexplicables que trascienden más alla de todo.
Aveces creo que tengo muchas cosas para decirte, demasiadas, pero no encuentro las palabras para expresarlas, además se que las palabras limitarian esto que siento por vos. Me dejaste sin recursos, sin saber que hacer, que decir, como actuar, como poder acercarme sin sentirme una tonta, como mirarte sin que te des cuenta todo lo que sos para mi. Sos tan importante, sos tanto que tan sólo espero volver a verte.
Desear un beso tuyo creo que es lo que más deseo en este momento. Poder pasar el resto de mi vida a tu lado, viendote ser feliz, compartir momentos con vos, ser tu amiga, tu amante, tu confidente, la ayuda que necesites, la fuerza que a veces no sepas de donde sacar, las palabras de aliento, tu consuelo, tu todo. Daría cada parte de mi vida para que sintieras algo por mi, pero soy feliz porque se que el amor creció en mi, y eso ya me es suficiente.
Si dichos espíritus fueran sonido, se podría decir que son ondas acústicas de la misma frecuencia y amplitud. Esas son las almas gemelas. La definición correcta es que las almas gemelas son espíritus que vibran en un acorde determinado, producido en repercusión con otro espíritu.