Mandamiento 1. Una vez conectado, no romperás los quinotos si alguien no quiere hablar con vos. De otra forma, serás bloqueado.
Mandamiento 2. Respetarás el estado de tu contacto. Si dice No disponible, es No disponible. En estos casos, no molestarás con mensajes como "estás?", "sé que estás, gorreado, hablame", "hola????" y similares.
Mandamiento 3- No abusarás de los emoticones, fundamentalmente el de la carita feliz, ni tampoco del Enviar un zumbido. De esa forma no vas a llamar la atención.
Mandamiento 4. Nunca entrarás a tu cuenta si estás con tu pareja al lado. Un mensaje de algún contacto cariñoso puede ponerte en problemas y llevarte a discusiones innecesarias.
Mandamiento 5. No enviarás archivos que pesan más de 100 MB. Que vos estés conectado las 24 horas del día no significa que los otros también.
Mandamiento 6. No escribirás poemas o frases cursis como Mensaje personal.
Mandamiento 7 . No hablarás con diez personas al mismo tiempo. Uno se puede confundir de ventana y la invitación a un motel puede llegarle a un amigo. Y lo que es peor, ¡que acepte!
Mandamiento 8. No usarás la foto de otra persona como imagen personal. Si no sos lindo, al menos sé honesto.
Mandamiento 9. No tendrás sexo virtual con webcam sin antes haber abierto algún programa como el Paint o el Photoshop. Esas imágenes se comparten.
Mandamiento 10. No arreglarás todos tus dichos zarpados y metidas de pata con un "jeje".
By
(*)Betty(*)