¡Queda prohibido!

¿Qué es lo verdaderamente importante?,

Busco en mi interior la respuesta,

Y me es tan difícil de encontrar.

Falsas ideas invaden mi mente,

Acostumbrada a enmascarar lo que no entiende,

Aturdida en un mundo de irreales ilusiones,

Donde la vanidad, el miedo, la riqueza,

La violencia, el odio, la indiferencia,

Se convierten en adorados héroes,

¡No me extraña que exista confusión,

Tanta lejanía de todo, tanta desilusión!

Me preguntas cómo se puede ser feliz,

Cómo entre tanta mentira uno puede convivir,

Cada cual es quien se tiene que responder,

Aunque para mí, aquí, ahora y para siempre:

Queda prohibido llorar sin aprender,

Levantarme un día sin saber qué hacer,

Tener miedo a mis recuerdos,

Sentirme sólo alguna vez.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,

No luchar por lo que quiero,

Abandonarlo todo por tener miedo,

No convertir en realidad mis sueños.

Queda prohibido no demostrarte mi amor,

Hacer que pagues mis dudas y mi mal humor,

Inventarme cosas que nunca ocurrieron,

Recordarte sólo cuando no te tengo.

Queda prohibido dejar a mis amigos,

No intentar comprender lo que vivimos,

Llamarles sólo cuando los necesito,

No ver que también nosotros somos distintos.

Queda prohibido no ser yo ante la gente,

Fingir ante las personas que no me importan,

Hacerme el gracioso con tal que me recuerden,

Olvidar a todos aquellos que me quieren.

Queda prohibido no hacer las cosas por mi mismo,

No creer en mi dios y hallar mi destino,

Tener miedo a la vida y a sus castigos,

No vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme,

Odiar los momentos que me hicieron quererte

Todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse

Olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas

Pensar que sus vidas valen más que la mía,

No saber que cada uno tiene su camino y su dicha,

Sentir que con su falta el mundo se termina.

Queda prohibido no crear mi historia,

Dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida,

No tener un momento para la gente que me necesita,

No comprender que lo que la vida nos da, también nos lo quita.

Perfil

Mi foto
Córdoba Capital, Córdoba, Argentina

Palabras

Este Blog Lo Cree Como Un Escape, Era Una Necesidad En Cierto Momento, Pero Hoy Es El Lugar Donde Publico Esas Cosas Que Me Gustan, Que Leyendo Por Ahí Encuentro Y Que Dan Un Poco De Tranquilidad Para Mi Alma. Espero Lo Disfrutes. Gracias.