No se en qué momento empecé a sentir todo esto, en qué momento me enamoré, es algo que no pude manejar, mirarte a los ojos por primera vez despertó en mi esa sensación que hiciera parecer que hace años nos conocemos cuando sé que escasamente compartimos poco y nada.
Te juro que no pretendo nada, el verte me es suficiente, verte sonreir llena mi alma, verte feliz es mi felicidad. Quizás hay muchas cosas que quiero, pero se que pasará lo que tenga que pasar. Sentir todo esto que siento por vos, me llena, me da fuerzas, me da la confianza para volver a creer en el amor, en esas conexiones inexplicables que trascienden más alla de todo.
Aveces creo que tengo muchas cosas para decirte, demasiadas, pero no encuentro las palabras para expresarlas, además se que las palabras limitarian esto que siento por vos. Me dejaste sin recursos, sin saber que hacer, que decir, como actuar, como poder acercarme sin sentirme una tonta, como mirarte sin que te des cuenta todo lo que sos para mi. Sos tan importante, sos tanto que tan sólo espero volver a verte.
Desear un beso tuyo creo que es lo que más deseo en este momento. Poder pasar el resto de mi vida a tu lado, viendote ser feliz, compartir momentos con vos, ser tu amiga, tu amante, tu confidente, la ayuda que necesites, la fuerza que a veces no sepas de donde sacar, las palabras de aliento, tu consuelo, tu todo. Daría cada parte de mi vida para que sintieras algo por mi, pero soy feliz porque se que el amor creció en mi, y eso ya me es suficiente.

Perfil

Mi foto
Córdoba Capital, Córdoba, Argentina

Palabras

Este Blog Lo Cree Como Un Escape, Era Una Necesidad En Cierto Momento, Pero Hoy Es El Lugar Donde Publico Esas Cosas Que Me Gustan, Que Leyendo Por Ahí Encuentro Y Que Dan Un Poco De Tranquilidad Para Mi Alma. Espero Lo Disfrutes. Gracias.